11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Gustavo Borches logró su primer podio en el TC Platense y continúa yendo de menor a mayor en la divisional.

Sobre el Chevrolet que alista el SJ Racing, el quilmeño volvió a tener un gran funcionamiento y a pesar de no haber comenzado bien el fin de semana, lo cerró con una soberbia remontada en la segunda final, donde tras partir 34° remontó para llegar 4° en la pista y finalmente quedar 3° tras la revisión técnica, logrando así su primer ascenso al podio desde su debut.
Además Gustavo se afirma en la cima del campeonato de la Copa Máster, posición que lidera desde el arranque del torneo.
“Estoy muy contento por el equipo, porque todos los coches avanzaron, pelearon la punta y pudimos estar entre los 10.
En lo personal en la primera final no pude largar porque se dobló una válvula y tras el cambio de motor, la segunda tuve que largar 34°.
Fue la mejor carrera en más de 20 años que corro. Me despojé de toda presión, tenía que tratar de avanzar lo más que pueda y fue fantástico llegar 4°.
Después heredé el 3° lugar, pero muy contento porque fue una gran carrera, muy entretenida, muy difícil por cómo estaba la pista, con mucho aceite, pero se dio todo perfecto.
El equipo sigue trabajando para seguir avanzando y tratando de hacer las cosas cada vez mejor, se exige cada vez más, así que me volví contento con el podio y con la carrera que hice” cerró.