11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Francisco Plastina mostró un gran rendimiento en la última fecha del TC Platense y logró sus mejores resultados en la divisional.

El joven piloto de Lomas de Zamora tuvo un gran funcionamiento en su regreso a la categoría, que le permitió ser protagonista en ambas competencias y terminó logrando sus mejores resultados en la divisional, por lo que espera con grandes expectativas esta nueva reunión puntuable.
“Trabajamos muchísimo para la última fecha, aunque nos quedaron cosas pendientes por hacerle, que fueron justo cosas que nos molestaron el fin de semana. Fuera de eso, pasamos un finde hermoso pero agotador. Nos fuimos el jueves para el autódromo, giramos el viernes para poner a punto y resolver problemas con el auto de frenos, carburación y chasis. Hubo una falla que no se la pudimos sacar y nos molestó toda la fecha, cambiamos y probamos de todo, nos vinieron ayudar, pero la falla seguía así que decidimos no tocarlo más y largar así.
En la primera carrera tuve una largada muy buena, encontré un hueco y fui esquivamos varios accidentes. El auto se comportó muy bien toda la carrera y yo me fui adaptando al auto y al tránsito del pelotón de adelante.
Para la segunda final ni lo tocamos. No largué bien pero después pudimos avanzar. Siempre entre los 10 y en una de las vueltas recibo un toque de atrás en la entrada a la recta lo que hizo que me pasen varios protagonistas, pero por suerte tuvimos muchos sobrepasos que nos dejaron terminar entre los 10 en ambas finales, siempre cuidando muchísimo el auto y respetando a los demás competidores.
Con mi viejo nos volvimos muy contentos con el rendimiento del auto y muy motivados para la próxima fecha. Tenemos que trabajar para sacar esa falla, un poco más con el chasis y ya estamos para volver a ir a dar pelea. En lo personal carrera tras carrera vamos adquiriendo experiencia arriba del auto, en la pista y con la mecánica. También mucha gente se motivó y nos está dando una mano para todo, así que inmensamente agradecidos con ellos.
Quiero felicitar a la categoría que cada vez está más competitiva y por el gran parque automotor que tuvo.
Gracias a todos los que nos ayudan, a Marce Neira que siempre que necesitamos algo está ahí predispuesto a todo, a Diego Martínez que nos dio una mano enorme con repuestos, especialmente a mi viejo que me arma el auto y a mis amigos y familia que me aguantan.
Gracias también a mis sponsors que son parte de esto: Casa Torres, Edunor caza y pesca, Carnes La Posta, Autotransporte Neuquen, Fongs garage, Bruno multijuegos, Walfren, manualidades marinas, Indepal, Arimotor, baterías Dubini, neumáticos Garibaldi, La Rectificadora, Óleo hidráulica TOA, Gráfica Orange y Trafiladora El Domo”.