11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
El representante de Quiroga dominó la clasificación del TC Platense tras superar a Gregorio Aranes, en una dura disputa.

En la nublada tarde platense se puso en marcha la clasificación del 8° capítulo, con Christian Suárez siendo la referencia del primer grupo clasificatorio, tras una lucha vuelta a vuelta con Gastón Spinelli, con quien intercambió el liderazgo en un par de oportunidades, siendo finalmente primero el piloto de Lanús y segundo el platense, mientras que, Miguel Salas cerró el terceto de punta.
Ya con el segundo grupo clasificatorio en la pista, se comenzaron a mejorar los tiempos y allí se vivió una lucha cerrada entre Jorge Pagella y Gregorio Aranes, siendo finalmente el puntero del campeonato quien logró establecer el mejor registro al cronometrar 1m40s881 a 152,199 km/h.
Gregorio Aranes se ubicó como escolta a solo 3 décimas, mientras que, en una gran labor, Marcos Ortega cerró el terceto de punta a 9 décimas del “poleman”.
José Otero se colocó 4° por delante de Ariel García, quien busca revancha tras lo acontecido en la fecha pasada.
Claudio Pérez finalmente fue 6° seguido por el campeón Martín Martins, quien sufrió con una falla en el carburador, Francisco Coelho, Nito Arcara y Nicolás Aldana, redondeando una gran labor sabatina con el 10° lugar final.
Suárez, Spinelli, Gustavo Borches, Salas, Leandro Colantoni, Guillermo Borla, Walter Martins Chalao, Roberto Alarcón, Axel Tomada, “Coco” Codiroli, Fernando Bussetto, Claudio Ruiz, Nicolás Giallonardo y Rodrigo Mercado cerraron el total de protagonistas que registraron tiempos, mientras que Walter Chiaradia y Héctor Mercado no clasificaron.
El Gran Premio “Teleios Group” seguirá mañana con la disputa de las series, que se podrán observar en vivo y en directo a través del canal de you tube Belo Sport, desde las 11:45 horas.