11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Gregorio Aranes consiguió una gran victoria en la final del TC Platense, superando a Jorge Pagella y Claudio Pérez, segundo y tercero respectivamente.

El gran premio “Teleios Group” llegó a su fin en el trazado grande del “Roberto Mouras” con una disputada y entretenida final que, entregó un nuevo triunfo para Gregorio Aranes.
El subcampeón tomó la delantera en el segundo giro en el ingreso al curvón y de allí en más, ni la aparición del auto de seguridad lo inquietó y logró su segundo triunfo del año, que le permite prenderse definitivamente en la lucha por la corona.
Jorge Pagella terminó segundo manteniendo la gran regularidad que viene teniendo en la temporada, en tanto que el tercer lugar finalmente fue para “Cacho” Pérez, que soportó los embates finales de Martín Martins, 4° al caer la cuadriculada.
Luego de un despiste apenas iniciada la final, Marcos Ortega tuvo una estupenda remontada finalizando 5°, en tanto que Nicolás Aldana cerró su mejor actuación en la divisional siendo 6° y afirmándose dentro del top ten.
Nito Arcara 7°, Miguel Salas que terminó consiguiendo el triunfo en la Copa Máster, llegó 8°, Ariel García con problemas de caja 9° y Roberto Alarcón completó el top ten.
Guillermo Borla 11°, Christian Suárez que sufrió un despiste cuando estaba entre los 10 terminó 12°, por delante del retornado Axel Tomada (con problemas de frenos), Héctor Mercado, Claudio Ruiz (caja) y Walter Martins Chalao, otro de los que se despistó en el final, cerraron el total de clasificados.
Aranes gana y descuenta, para ilusionarse con dar batalla hasta el final, en otro gran espectáculo brindado por la divisional.