11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
En una mañana fría en La Plata, se disputaron las dos series que terminaron con triunfos para Jorge Pagella y Gregorio Aranes, siendo el piloto de Quiroga, quien largará desde el lugar de privilegio en la final.

Bajo un cielo gris y encapotado en el “Roberto Mouras”, se dio continuidad al Gran Premio “Teleios Group” con la disputa de las series y en la primera fue Marcos Ortega quien tomó la delantera en los primeros metros, pero luego fue superado por Jorge Pagella, quien de allí en más manejó el ritmo del parcial y logró quedarse con la batería más rápida.
Marcos Ortega desde el segundo lugar tuvo que contener los embates que le fueron propinando primero Martín Martins y sobre el final Ariel García, para quedarse con la posición de escolta, por delante del representante de Avellaneda, en tanto que el campeón fue 4°, sufriendo nuevamente una falla en su chevrolet. Nito Arcara se ubicó 5°, seguido de Walter Martins Chalao, quien mantuvo una dura disputa con Leandro Colantoni, 7° al caer la cuadriculada.
Christian Suárez se recuperó de un despiste siendo 8°, por delante de Fernando Bussetto y Axel Tomada, dos que se batallaron a duelo en todo el parcial, cerrando las 10 primeras colocaciones, en tanto que Gustavo Borches con una falla, Héctor Mercado y Nico Giallonardo, cerraron el clasificador general.
La segunda batería tuvo en el inicio a José Otero tomando la delantera, hasta la deserción del piloto de Wilde, cuando iban dos vueltas de carrera y tras ello se produjo la neutralización de la competencia.
Con Gregorio Aranes al frente, la reanudación fue un pase veloz del subcampeón quien logró el triunfo sin inconveniente por delante de “Cacho” Pérez, quien sigue ratificando el buen funcionamiento mostrado en la fecha pasada.
La tercera colocación fue una definición para el photo finish, siendo finalmente Gastón Spinelli quien obtuvo esa colocación, superando por solo 1 décima a “Pini” Aldana y a Miguel Salas, 4° y 5° respectivamente.
Roberto Alarcón finalizó 6° en tanto que Claudio Ruiz contuvo el ataque de Walter Chiaradia para ser 7° y 8°, mientras que “Coco” Codiroli cerró el clasificador final. Por su parte un rápido despiste de Rodrigo Mercado en la cabecera no le permitió reingresar a la pista y abandonó, al igual que Francisco Coelho, quien buscará revertir la situación en la final.
Pagella – Aranes se disputarán la punta de la final, seguido por Pérez y Marcos Ortega, quien se ilusiona con ir por su primer triunfo, en una final que será más que apasionante y que podrá seguirse en vivo por el canal de you tube de Belo Sport desde las 14:30hs.