11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Jorge Pagella volvió a sumar un nuevo podio y se mantiene en la cima del campeonato del TC Platense.

El representante de Quiroga, tuvo un gran rendimiento en la última reunión puntuable y tras conseguir la “pole positión” y ganar la primera serie, en la final terminó segundo, sumando su 6° podio del año, para mantenerse en la cima del campeonato con 179 unidades.
La próxima fecha contará con la presencia de invitados y Jorge confirmó que compartirá la butaca del Ford N° 9 con Juan Diego Giallonardo.
“Terminé contento el fin de semana, porque se dio como lo habíamos pensado y el auto funcionó muy bien aún con esta brida. Pude hacer el 1 en la clasificación, ganamos la serie y marcamos el récord de vuelta tanto en la serie como en la final. El chasis está funcionando muy bien con los 100 kilos y es mérito del gran trabajo que hace el ‘Indio’ González, en tanto que el motor que me entrega Emiliano también funciona perfecto.
Ahora vamos a realizar un repaso general y realizaremos una prueba para que Juan Diego pueda tomar ritmo ya que hace tiempo no se sube.
Agradecido a Emiliano, el ‘Indio’, a todos los chicos del equipo, Mostajo, Fede, Wally, Piru, Carlitos Gasbarro, a Hugo Molina por los amortiguadores y a mi familia que me acompaña siempre”.