11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Gregorio Aranes logró una gran victoria en la última cita del TC Platense y se erige como uno de los principales retadores de Jorge Pagella, en la lucha por el campeonato.

Sobre el rendidor y contundente Ford Fairlane, Grego volvió a ser claro protagonista en el 8° capítulo de la temporada, ganando la serie y obteniendo el triunfo en la final, que le permitió recortar la distancia en el torneo con el piloto de Quiroga, afirmándose en la posición de escolta.
A su vez, fue una victoria muy esperada por todo el equipo, tras el intenso trabajo realizado en la previa a esta competencia por el fuerte choque sufrido en el 7° capítulo.
“Las sensaciones que me quedaron del fin de semana son hermosas. Arranque bien en el entrenamiento, la clasificación también fue muy buena y en la serie no pude demostrar el potencial del auto porque José Otero venía lento hasta la rotura de su motor y posteriormente salió el auto de seguridad, pero estaba tranquilo porque sabía que contaba con un gran auto.
En la final fue contundente, el chasis tremendo, así que agradecido a Seba Viñales que acomodó los amortiguadores tras el choque de la fecha pasada. El motor está gastado, por eso en la largada me cuesta defenderme, pero ahora vamos a tratar de hacer un service para ver si podemos mejorar un poco de abajo y un repaso integral auto ya que la que viene es con pilotos invitados y no queremos que pase nada.
Agradecer al ATR Racing, Fede, Iván, Mariano, Seba, a Matías Guillen que me ayuda con el motor, y a mi mujer Vanesa que me apoya siempre. El equipo necesitaba una victoria y quería ganar, vamos por la buena senda, seguimos descontando puntos de a poco, y aún falta mucho, así que ojalá sigamos por este camino” expresó.