11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Marcos Ortega volvió a demostrar un gran funcionamiento en la última fecha del TC Platense y el podio está cada vez más cerca.

El platense había comenzado de gran manera la 8ª reunión puntuable, siendo 3° en la clasificación y lo ratificó el domingo en la serie, donde punteó en la primera parte de la prueba, para finalmente terminar como escolta.
En la final, un rápido despiste en el curvón apenas iniciada la prueba lo relegó al último lugar y desde allí edificó una remontada extraordinaria, para terminar 5°, dejando en claro el gran potencial que tiene en el chevrolet que alista el “Indio” González y motoriza Emiliano Bertazzo.
“Del último fin de semana me quedé muy conforme porque a pesar de haber quedado último apenas iniciamos la final, terminar 5° me dejó muy contento. Correr una serie con Jorge, ir adelante es más que suficiente para mí. Poder estar peleando con pilotos tan buenos como Jorge, ‘Pata’, Gregorio, entre otros, es excelente en tan corta trayectoria como la mía y buscaremos ir por más en las fechas que vienen.
Me da tranquilidad tener un auto como el que tengo. Tiene un gran ritmo, gracias al trabajo de Emiliano y el ‘Indio’, logré hermanarme con el auto y eso es fundamental para avanzar. En esta fecha fui con ganas de podio y no se nos dio, nos faltó un poquito, pero estamos con ganas de subir al podio, no solo yo sino también por todo el equipo que se lo merece, ya que trabaja mucho y voy a tratar de dar todo para darnos esa alegría.
Agradecido a mis sponsors que me permiten estar en la pista: Brito Market, Carnicería La Hacienda, Asia Retail, Cervecería Oghan, a mi familia, mi primo Diego, al ‘Indio’, Emiliano, Piru, Diego, Carlitos, Fede y todos los que nos acompañan siempre”.