11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar
Una vibrante competencia entregó la final de los invitados y fue una gran victoria para Mariano González para superar a Ramiro De Bonis y Máximo Tonlorenzi.

El Gran Premio “Cotignola Automotores” fue intenso, emotivo y con una definición infartante.

Maxi Tonlorenzi dominó las acciones desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color, ganándole en la partida a Mariano González, en tanto que Rodrigo González avanzaba con el chevrolet de Claudio Ruiz.
En el segundo giro ya Rodrigo se ubicaba como escolta y comenzaría una lucha sin cuartel con Tonlorenzi, en una mano a mano frenético. Andrés Cicarelli (Ortega) se ubicaba tercero y buscaba meterse en la lucha, pero un despiste en la cabecera en el 6° giro lo dejó con las manos vacías.
Allí Mariano González se ubicó tercero y se mantuvo expectante de la lucha que brindaban Tonlorenzi y González, hasta que en la última vuelta se produjo un roce en la hoya que lo dejó relegado al piloto que conducía el chevrolet N° 11 y eso le permitió a Mariano González conseguir la victoria.
Ramiro De Bonis hizo una gran carrera con el Fairlane de Aranes para terminar segundo mientras que Tonlorenzi finalmente fue 3°.
González tras el recargo por el toque quedó 4° en el clasificador final mientras que, Adrián Tonietti con el chevrolet de Rodrigo Mercado cerró el quinteto de punta.
Darío Mendoza (Arcara), Tony Núñez (Aldana), Alejandro Amat de gran remontada sobre el auto de Gustavo Borches, Juan Diego Gialleonardo que sufrió nuevamente con una falla en el auto del líder del campeonato, Jorge Pagella y Mariano Lucano (Martins) completaron el top ten final.
El TC Platense cerró un fin de semana extraordinario en La Plata y con un campeonato que quedó al rojo vivo entre Pagella y Aranes, donde la diferencia a favor del piloto de Quiroga es de tan solo 6,5 puntos.